Participa y gana un pase doble para F1 CDMX con GNP

Participa y gana un pase doble para F1 CDMX con GNP

Formula 1

 

Contrata o renueva tu póliza de auto con Solidez Patrimonial Agente Autorizado GNP del 17 de agosto al 9 de octubre del 2022 para participar por un pase doble para asistir a la Fórmula 1, Gran Premio de la Ciudad de México 2022, presentado por Heineken.

 

La mecánica de la promoción consiste en tener una Póliza de auto renovada o contratada con Solidez Patrimonial Agente Autorizado GNP durante la vigencia de la promoción, que cumpla con las características descritas en los términos y condiciones* y que pueda registrarse en Soy Cliente GNP. Una vez teniendo la Póliza, el Asegurado podrá ingresar a través de «Soy Cliente» (Página web y App) y podrá participar contestando la trivia.

 

 

Participa y gana un pase doble para F1 CDMX con GNP

 

Participa y gana un pase doble para F1 CDMX con GNP

 

Agente Autorizado GNPDA347 Morelia Las Américas

 

Cotiza tu seguro

 

Agenda cita GNP

 

Llama para asesoría

 

Aviso de privacidad integral
Aviso de privacidad agentes

 

*TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

¡GNP te lleva a eventos increíbles! PARTICIPA y podrías ganar un pase doble para ir al “FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO 2022 presentado por HeinekenTM”!

BASES
El participante (persona / como que participa en la trivia) acepta leer y entender estas bases y cumplir en su totalidad con los requisitos establecidos por el Grupo Nacional Provincial SAB (en lo sucesivo GNP Seguros), en los siguientes términos.
El tratamiento de los datos personales en Grupo Nacional Provincial, S.A.B. se realiza de conformidad con el Aviso de Privacidad de dinámicas y eventos https://www.gnp.com.mx/aviso-de-privacidad/dinamicas-y-eventos disponible en
la página de internet gnp.com.mx

I. LOS PARTICIPANTES
a. Residentes en la República Mexicana.
b. Ser mayor de 18 años de edad.
c. Ser contratante en el momento del registro, de pólizas nuevas y renovaciones de auto, moto y pick up (Seguro de automóviles individual), a partir de cobertura amplia y superiores (amplia, amplia con coberturas adicionales y premium), con póliza vigente y adquirida en temporalidad de la dinámica (del 17 de agosto al 09 de octubre del 2022). Pólizas con vigencia anual, personas físicas y residentes que se hayan adquirido en gnp.com.mx o a través de Agente GNP o negocios participantes.
d. Estar registrado en la sección “Soy Cliente GNP” del portal gnp.com.mx o en la “App Soy Cliente GNP”
e. Completar un formulario con los datos de la Póliza auto individual en los que se encuentran como contratante. (Todas las pólizas individuales de auto vigentes, adquiridas o renovadas del 17 de agosto al 09 de octubre del 2022) participarán, por lo que son más oportunidades de ganar).
f. Contestar la trivia de la dinámica, en el menor tiempo posible, con el mayor número de aciertos.

II. VIGENCIA DE LA TRIVIA:
La trivia tendrá una vigencia que contará a partir del 17 de agosto al 09 de octubre del 2022 a las 23:59 horas. Por lo tanto, cualquier participación fuera de dicho periodo, será descalificada y no se considerará como participante en esta trivia.

III. MECÁNICA DE LA TRIVIA:
Completar registro en landing promocional y responder la trivia en el menor tiempo posible y respondiendo todas las preguntas correctamente.

En caso de que un asegurado responda más de una vez con una sola póliza, solamente se considerará la primera participación.

En caso de que un asegurado tenga varias pólizas de Seguro de Auto que cumplan los requisitos previamente descritos, tendrá una oportunidad de ganar por cada una de las pólizas con las que participe.

La participación en esta «Trivia» implica el conocimiento, la aceptación y el cumplimiento en su totalidad de las bases aquí señaladas por la parte de los «Participantes».

Es indispensable estar en acuerdo con los términos y condiciones establecidas en esta base.

Su aceptación implica el acuerdo total para regirse por las mismas para el desarrollo de la presente trivia.

IV. PREMIO:
234 pases dobles para los primeros 234 participantes Clientes GNP, que cumplan con todo lo establecido en la presente dinámica, para asistir al evento automovilístico “FORMULA 1 GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO Presentado por HeinekenTM” del 27 al 30 de octubre del 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Valor de cada premio: $ 15,312 00/100 M.N. Valor total de los premios $3,583,008.00 M.N.

V. GANADORES:
El premio se otorgará a los 234 participantes que contesten a la trivia con el mayor número de aciertos, en el menor tiempo registrado y que cumplan en su totalidad con todos los requisitos de participación.

Los ganadores serán contactados vía telefónica para validar que cumplan con los requisitos y darles detalles de la entrega de su premio.

VI.ENTREGA DEL PREMIO:
1. Una vez definido el ganador, este será contactado vía telefónica, si después de 3 intentos no contesta, el premio será reasignado al siguiente participante con mayor número de aciertos en el menor tiempo posible.
2. Para recibir el premio el ganador deberá ser mayor de 18 años y ser contratante de una póliza de autos individual vigente.
3. El premio será confirmado y entregado de conformidad con lo establecido en estas bases.
4. GNP Seguros es quien determina la logística de la entrega del premio. En este caso los detalles se darán a conocer al ganador vía telefónica.
5. Los premios no son transferibles, reembolsables o canjeables bajo ninguna circunstancia.
6. Los premios no incluyen ni los gastos de transporte, hospedaje o alimentos, ni la participación de las dinámicas, ni los medios de comunicación utilizados.

VII. MODIFICACIÓN DE LAS BASES:
Estas bases no están sujetas a una negociación o modificación de ninguna índole a petición de los participantes y «GNP Seguros» se reserva el derecho de hacer cualquier cambio, en cualquier momento, por el caso de que haya una
modificación. GNP Seguros se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y el buen desarrollo de la Promoción. Cualquier intento de ejecución o aplicación de programas o sistemas que pretendan ser atacados o vulnerar la promoción, se puede ser perseguido con las acciones legales. En caso de descalificación de un participante por cualquier motivo, «GNP Seguros» conserva el derecho de poder realizar la asignación del
premio, realizar una nueva selección de participante ganador. Toda la decisión de GNP Seguros será inapelable y definitiva. Los participantes, liberan a GNP Seguros y a sus proveedores en contra de cualquier demanda derivada de:
· Fallas técnicas de cualquier clase (computadoras, cables, conexión a la red, hardware o software).
· La indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier servicio de internet.

VIII. LIMITANTES Y CARGOS EXTRAS AL PREMIO:
a. GNP Seguros, no se hace responsable de los gastos en el que se incurra por participar en la dinámica, recoger y/o hacer válido su premio, como gastos de transporte o gastos adicionales no especificados en el premio.
b. GNP Seguros, no es responsable por ningún otro impuesto estatal o federal que genere el premio. Será responsabilidad única y exclusiva del ganador.
c. GNP Seguros, no acepta responsabilidad alguna por alguna falla en los artículos o incentivos otorgados por problemas de cualquier índole relacionados con los mismos.
d. GNP no se hace responsable si el evento se suspende por causas ajenas o por los organizadores y permisos, de ninguna manera se hará el reembolso del premio. En caso de reprogramarse en una nueva fecha, los ganadores serán contemplados.
e. GNP no es responsable de accidentes o daños que puedan suceder a los ganadores dentro del evento.
f. La negativa expresa o falta de respuesta para validar los datos de participación y la identificación del “ganador” después de 3 intentos de llamada telefónica otorga a GNP el derecho de realizar la reasignación como mejor le convenga.
g. En el caso de que el ganador se decida no hacer uso del premio por las razones que le convienen, el premio se entregará entonces a la siguiente respuesta con mayor número de aciertos y de respuesta en el menor tiempo registrado.
h. El «Participante» renuncia expresamente, al aceptar las reglas de esta Promoción con su participación, cualquier cuestionamiento sobre los criterios adoptados, prevaleciendo siempre el criterio de GNP Seguros.

IX. PUBLICACIÓN / NOTIFICACIÓN DE RESULTADOS:
Los ganadores serán contactados a partir del 20 de octubre del 2022, una vez finalizado el lapso de la participación, mencionado en los términos y condiciones. Los ganadores, serán contactados vía telefónica, para indicar los detalles para la entrega de su premio.

X. CONDICIONES Y RESTRICCIONES:
a. Los colaboradores, filiales y Agentes de GNP Seguros, no podrán ser ganadores.
b. Cualquier ataque o intento de alteración o manejo del sistema informático o lugar en el cual se encuentra radicada la misma, genera la descalificación inmediata del «Participante».
c. Los “Participantes” deben evitarse en cualquier momento conductas difamantes o injuriosas dentro de su Participación y responsables de las faltas en que incurran.
d. GNP Seguros no será responsable por cualquier daño o perjuicio originado por la imposibilidad de resultados en el intento de contacto con el «Participante», así como la aceptación del Premio.
e. No serán válidas las participaciones llevadas a cabo fuera de los plazos especificados, siendo las mismas descalificadas de inmediato por no cumplir con los criterios para la selección de ganadores.
f. GNP Seguros se reserva el derecho de finalizar esta promoción o modificar los criterios de selección del ganador.
g. El Participante que ha sido puesto como ganador ha de seguir todas las direcciones e instrucciones que GNP le indica para el otorgamiento del premio.
h. La promoción no involucra el azar, la obtención de los premios se basa en la respuesta a las trivias. antes mencionado (mayor número de aciertos en el menor tiempo registrado).

El término de la promoción GNP se compromete a tomar en cuenta los datos proporcionados por todos los participantes en los usuarios que se registran sin ser clientes de GNP.

Mexico City Grand Prix 2022 – F1 Race (formula1.com)