Seguro para el Retiro

Vive Seguro GNP, Agente Especializado de Seguros adscrito a la D.A 347 Oficina 54 de Grupo Nacional Provincial GNP en Morelia, Mich.

Nuestro compromiso es asesorarle en la elección de los mejores planes de ahorro y protección, y acompañarle para obtener los mejores beneficios de sus seguros.

PLANES

Proyecta

Quiero retirarme a los 55, 60, 65 o 70 años con rendimientos atractivos y garantía de una renta vitalicia, protección por invalidez, por fallecimiento para mis seres queridos y pagos limitados a 10 años, además quiero poder contratar en pesos o dólares y sólo pagar impuestos sobre ganancias reales por encima de la inflación cuando retire mi dinero.

 

Proyecta Afecto

Quiero retirarme a los 55, 60, 65 o 70 años con rendimientos atractivos y garantía de una renta vitalicia, protección por invalidez, por fallecimiento para mis seres queridos y pagos limitados a 10 años, además quiero poder contratar en pesos o dólares y deducir impuestos conforme al artículo 185 de la LISR.

 

Consolida Total

Quiero retirarme a los 65 años con rendimientos atractivos y garantía de una renta vitalicia, protección por invalidez, por fallecimiento para mis seres queridos, además quiero poder decidir como deducir impuestos conforme al artículo 151 o 185 de la LISR.

Para más información, estamos a tu disposición para asesorarte sin costo.

Opciones para contratar

  • Llama al 443-285-7610 para más información, agendar cita o videollamada.
  • Envía correo a gnp@solidezpatrimonial.com para agendar cita o videollamada.
  • Solicita cotización en línea