Seguro para el Retiro | Ver más

Seguro para el Retiro

Seguro para el Retiro

 

Con tu Seguro para el Retiro de GNP siempre obtendrás con grandes beneficios para tu futuro

 

… te permite generar un ahorro garantizado que podrás recibir a los 55, 60, 65 o 70 años de edad*.

 

¡Aprovecha al máximo tu etapa productiva!

 

*Consulta planes y condiciones

 

 

 

Proyecta

> Te mereces tener un retiro digno en el que vivas económicamente independiente y con el estilo de vida al que estás acostumbrado, por ello es importante que empieces a tomar acciones al respecto, como contar con herramientas financieras que te permitan hacer realidad lo que te has proyectado.

Quiero retirarme a los 55, 60, 65 o 70 años con rendimientos atractivos y garantía de una renta vitalicia, protección por invalidez, por fallecimiento para mis seres queridos y pagos limitados a 10 años, además quiero poder contratar en pesos o dólares, en cuanto a impuestos, sólo pagar sobre ganancias reales por encima de la inflación cuando retire mi dinero o deducir conforme al artículo 185 de la LISR.

 

 

Consolida

> Es una realidad que las necesidades y gastos cambian con el paso del tiempo, por ello es importante que cuentes con los recursos necesarios para gozar de un retiro digno y pleno. Comienza a ahorrar hoy y garantiza un futuro con libertad en la edad de retiro.

Quiero retirarme a los 65 años con rendimientos atractivos y garantía de una renta vitalicia, protección por invalidez, por fallecimiento para mis seres queridos, además quiero poder decidir como deducir impuestos conforme al artículo 151 o 185 de la LISR.

 

Hagamos una cita GNP

 

Aviso de privacidad integral
Aviso de privacidad agentes

 

Seguro de vida